El precio por unidad es

Llega entre el 6 y el 9/ago

Fragancia:Yagra - Olíbano

Canela-Olíbano
Manzanilla-Olíbano
Romero-Olíbano
Yagra - Olíbano

Stock disponible

Envío gratis en compras a partir de $50.000.

Características principales

Marca
Sagrada Madre
Modelo
Linea Pirámide
Formato del incienso
Pirámide
Tipo de envase
Caja
Formato de venta
Pack
Unidades por envase
4
Unidades por pack
4

Otras características

  • Duración: 15 m

  • Ingredientes: Manzanilla Olíbano, Romero Olíbano, Canela Olíbano, Yagra Olíbano

Descripción

Artículo: Sahumerio Linea Pirámide Sagrada Madre
(La foto es ilustrativa)

Esta pirámide, símbolo sagrado de poder, absorbe las energías cósmicas y las dispersa. Al encender estas Pirámides de Defumación, sus cautivantes fragancias despliegan su fuerza transformadora y elevan la vibración de todo a su alrededor.

Pirámide energética para sahumar: símbolo del Fuego, milenaria Geometría Divina de la raza Humana, conector entre el mundo celestial y terrenal, su poder El Sol, energía de vida y transformación, conductora del poder cósmico sobre el ambiente donde se utilice.

Contenido: 4 unidades
Uso: para sahumar
Duración: 15 minutos aprox.
Medida caja: 9x9x4 cm aprox.

Fragancias:
-Yagra-Olíbano
Esta pirámide esta compuesta por cristales de Yagra e Incienso para aumentar su potencia generadora de conciencia y conexión, capas de llevar nuestro mensaje o petición a los confines del espacio universal, transformando y materializando aquello que creíamos difícil de lograr.

-Romero-Olíbano
Esta pirámide esta compuesta por Romero, al quemarse emite poderosas vibraciones de limpieza y purificación. Es uno de los inciensos más antiguos, esta hierba milenaria transforma y rejuvenece el alma, los espacios y ambientes. Además contiene perlas de Olíbano puro, aportando su gran poder de sanación, protección y transmutación.

-Canela-Olíbano
Esta pirámide esta compuesta por perlas de Olíbano puro, aportando su gran poder de transmutación y además, Regida por el Sol y el elemento fuego, la Canela juega un papel muy importante, ayudando en las áreas de sanación, protección, amor, prosperidad, éxito material y espiritual.

-Manzanilla-Olíbano
Esta pirámide esta compuesta por Manzanilla, protectora del hogar y escudo natural, clarifica espacios generando auras de protección y contención. Además contiene perlas de Olíbano puro, aportando su gran poder de transmutación.

-7 Hierbas-Olíbano
Esta pirámide esta compuesta por 7 Hierbas Santas, para que cada una de ellas aporte su fuerza pura y natural, el Eucalipto atrae energía positiva, el Cedro protección espiritual, el Romero limpieza energética, la Ruda su escudo protector, el Inca yuyo sabiduría espiritual, la Salvia su poder de sanación y el Copal su amor incondicional. Además contiene perlas de Olíbano puro, aportando su gran poder de transmutación.

-Rosa
Esta pirámide esta compuesta por pétalos de rosa, la rosa es el símbolo del amor y la unión, conecta a seres y a las almas a vivir en armonía, creando lazos duraderos de amor, prosperidad y fraternidad.

-Olíbano Puro
Esta pirámide esta compuesta por perlas de Olíbano puro, aportando su gran poder de transmutación y purificación.

-4 Poderes
Esta pirámide esta compuesta de 4 hierbas milenarias, laurel (sanación) , eucalipto (limpieza), ruda (protección) y cedro (conexión).

-Ruda-Citronella-Caléndula
Esta pirámide esta compuesta de citronella, hierba utilizada como repelente natural y protectora del hogar, pétalos de caléndula para la felicidad e inspirar la creatividad y ruda, madre de las hierbas espirituales protectora por excelencia, sanadora por naturaleza.

*IMPORTANTE: Podrás elegir la FRAGANCIA deseada, debajo del precio de la publicación (Si el comprador no selecciona, se envía aleatoriamente según disponibilidad).
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Forma de PAGO:

- Mercado Pago ( tarjetas de crédito, dinero en cuenta y cupón de pago)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ENTREGA del artículo:

-Retiro en Persona:

Estamos en Alihuen Bajo- San Martin de los Andes , se pacta día y horario a retirar.

- Mercado Envios:

Hacemos envíos a todo el país a través de MercadoEnvios. Una vez que se despacha el paquete podrás hacer el seguimiento del paquete desde la página.

-COSTO: Si optas por MercadoEnvíos podes calcular el costo en la publicación, debajo del botón comprar, ingresando tu código postal.

*IMPORTANTE: Chequear los datos de envío en tu cuenta, ANTES de comprar.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SHINORA

Aquí encontrarás herramientas para Reiki, Gemoterapia, Aromaterapia, Radiestesia y otras Terapias alternativas. Además de encontrar amplia variedad en bijouterie con piedras semipreciosas.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

DUDAS? en la parte de Preguntas al vendedor, nos podrás consultar todo lo que gustes antes de ofertar.

Saludos y Buenas Vibras